Marketing Relacional y Fidelización en España desde 1996

Le invitamos a pasear por nuestra historia. Un cámino plagado de hitos que nos ha llevado a convertirnos en lo que hoy somos: El líder del mercado español en servicios de Fidelización y Marketing Relacional.

Por el camino hemos repartido millones de premios, gestionado algunas de las carteras de clientes más importantes de este país y estrechado lazos entre marcas, entre usuarios y marcas y, entre clientes o empleados y empresas.

Desde nuestro comienzo en 1996 hemos experimentado un crecimiento constante gracias a nuestra dedicación en la búsqueda de nuevas fórmulas de comunicación, nuestra apuesta por la tecnología e innovación constante y el talento de las personas que conforman Anekis.

Una historia de éxitos que continúa ahora mismo y que, en adelante, esperamos poder compartir con más empresas.

  • 1996

    - Nace el Programa “Turyocio” (Multi Sponsor, S.A.) con la misión de crear y gestionar el primer programa de fidelización multi-empresa operativo en España con Santander, Cepsa y Cortefiel como principales socios.

  • 2000

    - El programa “Turyocio” alcanza 4 millones de titulares, convirtiéndose en referencia a nivel internacional.

  • 2001

    - Primera versión de la herramienta CRM Efectia e implementación en el programa “Turyocio” para la gestión de campañas y call center.

  • 2005

    - Adjudicación por concurso público de la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

  • 2007

    - Anekis gana en concurso la gestión íntegra del Programa de Fidelización de Toys “R” Us.

    - Anekis es constituida para ofrecer soluciones avanzadas en la relación y satisfacción de los clientes.

    - Spin-off de la sociedad PMS (“Turyocio”).

  • 2008

    - Primera empresa de Marketing Relacional y fidelización que obtiene el certificado ISO 27001:2005 que garantiza el Sistema de gestión de la información (“SCSI”).

  • 2009

    - Renfe adjudica en concurso público la gestión íntegra de su programa de fidelización para club AVE.

  • 2010

    - Ampliación del Programa Club Ave a toda la red de ferrocarriles de larga distancia y lanzamiento del programa Renfe Tempo.

  • 2011

    - Programa de B2C para Robert Bosch y CRM integral para su SAT.

    - Desarrollo de sistemas de captación de clientes sobre grandes BBDD. Affinion-Cortefiel y Affinion Movistar.

  • 2012

    - Primer Programa de descuentos directos para consumidores. TarjetasCX descuentos.

  • 2013

    - Primer programa de mobile loyalty: Fosterianos.

    - Integración Santander/Banesto.

  • 2014

    - Primeros clientes en Efectia PRO.

X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de Cookies.