Programas de fidelización Anekis

En Anekis somos expertos en la captura de información transaccional, y en la utilización de esos datos para la modelización de clientes y el diseño de estrategias promocionales.

Programas relacionales a largo plazo:

  • Fidelización por acumulación de puntos o euros; en base a catálogos de premios o cheques descuento.
  • Dirigidos a colectivos amplios de clientes.
  • Con el objetivo de establecer un canal de comunicación permanente y con valor para el cliente.

Campañas a medio y corto plazo:

  • Cumplen objetivos concretos como retención de clientes, aumento de ventas en un periodo, etc.
  • Admiten cualquier tipo de recompensa (sorteos, abonos, envío de premios...) y esfuerzo (aumento de gasto, nuevas ventas, member get member...).
  • Dirigidas a públicos segmentados.

Módulo de promociones para entidades financieras:

  • Permite gestionar campañas que respondan a cualquier objetivo asociado al uso de un medio de pago o a la contratación de productos bancarios.
  • Se puede utilizar como herramienta de gestión de una acción puntual o en planificación a largo. Así, permite ofrecer al cliente diferentes alternativas en función de la evolución de su comportamiento.

Gestor de campañas:

  • Permite la planificación y carga de campañas de marketing directo a través de múltiples canales:      e-mail, sms, direct mail...
  • Mantiene una visión actualizada de las campañas vigentes y del presupuesto asignado.

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Anekis pone en marcha estos servicios adaptándose a las necesidades del cliente, y asesorándole sobre el modelo estratégico más adecuado.

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