Expertos en Fidelización y Marketing Relacional

portadacanal

¿Con quién comparte sus datos el consumidor?

La competencia para recopilar, organizar e interpretar la inmensa cantidad de información disponible con el objetivo de optimizar la toma de decisiones de las empresas es lo que se conocer como Big data, y se ha convertido en uno de los retos principales de los actuales departamentos de marketingLa información es poder, sin duda, siempre ha sido en la era digital la facilidad para obtener datos tambíen trae consigo su dificultad: es necesario desarrollar nuevas capacidades adaptadas a las posibilidades tecno...

(+ info)
Compártelo:
facebook twetter digg delicious meneame
La construcción de marca y las pymes
La Asociación Americana de Marketing define marca como “un nombre, un .. (+ info)
Compártelo:
facebook twetter digg delicious meneame
El uso creativo de los recursos digitales es la clave del éxito de muchas Pymes
Dicen que la creatividad crece ante las dificultades, cuando las circunst.. (+ info)
Compártelo:
facebook twetter digg delicious meneame

Más noticias

X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de Cookies.